Quienés Somos?   |   Catálogo   |   Agenda   |   Servicios   |   AFIP   |   Contáctenos   
       
 
Boris Spivacow
Ensayos político-sociales
 Últimos Libros editados
Desarrollo insustentable y neoliberalismo
Boris Spivacow
ISBN:
$230.00.-
Conferencias sobre la educación infantil
Che
ISBN:
$175.00.-
Ho Chi Minh, Escritos Escogidos
Che
ISBN:
$220.00.-



Usando las TIC en la escuela primaria
Mariano Ávalos
ISBN:978-987-1750-87-0
1º edición
Precio: $200.00.-



Biografía del Autor:

Mariano Ávalos

Profesor titular de la cátedra Tecnología Educativa I de la Licenciatura en Tecnología Educativa, en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires (UTN-FRBA), desde el 01/07/2015 hasta la actualidad.

Desde el año 2012 se desempeña como Asesor pedagógico en Tecnologías, concentrándose en escuelas medias, dependiendo de la Coordinación de Incorporación de Tecnología (INTEC) del Ministerio de Educación del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Usando las TIC en la escuela primaria
Mariano Ávalos
ISBN:978-987-1750-87-0
1º edición
Precio: $200.00.-

De las pocas certezas que caracterizan este tiempo, una es indiscutible: los alumnos nacen y se desarrollan en la era de la información. Como nunca, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) se hacen presentes en la vida cotidiana y atraviesan todas las áreas de la actividad humana a través de nuevos dispositivos tecnológicos. Éste nuevo escenario se ha convertido, en forma irrefutable, en mediador universal de la cultura. La vida se desarrolla en escenarios poblados sistemáticamente por pantallas, casi nunca sostenidas por una mirada que les otorgue sentido pleno. Intentaremos humildemente colaborar en el tránsito de este proceso, con el propósito de incorporar contenidos significativos que faciliten la integración de la tecno-logía en la escuela, y que además los prepare con herramientas conceptuales e instrumentales para su futuro inmediato y mediato.

Dentro de los propósitos de este libro está poder acercarles diferentes tecnologías para el trabajo en el aula, actividades e ideas de aplicación. Ustedes como futuros ciudadanos del siglo XXI tendrán mucho que aportar. Y tienen que prepararse para ello.

La auténtica madurez en la utilización de la tecnología se logra cuando se pasa de consumidor de contenidos a productor de los mismos.

Este será sin duda el principal desafío, confiamos en que podrán lograrlo.


Acercándonos Ediciones: Rondeau 1651, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: 011 4304-7851 / WhatsApp: 11 6011-0453