Quienés Somos?   |   Catálogo   |   Agenda   |   Servicios   |   AFIP   |   Contáctenos   
       
 
Jardín de Sueños
Libros de literatura
 Últimos Libros editados
Desarrollo insustentable y neoliberalismo
Boris Spivacow
ISBN:
$230.00.-
Conferencias sobre la educación infantil
Che
ISBN:
$175.00.-
Ho Chi Minh, Escritos Escogidos
Che
ISBN:
$220.00.-



Nadie muere de amor en Disneylandia
Eduardo Pérsico
ISBN:978-987-21835-3-0
1º edición
12 de Diciembre del 2013
Precio: $120.00.-



Biografía del Autor:

Eduardo Pérsico
Nadie muere de amor en Disneylandia
Eduardo Pérsico
ISBN:978-987-21835-3-0
1º edición
12 de Diciembre del 2013
Precio: $120.00.-

BUSCANDO AL HOMBRE CON ASPECTO DE GAUCHO.

“El conocido líder Martin Luther King, de treinta y nueve años de edad, doctorado en,Filosofía y Teología y Premio Nóbel de la Paz en 1964, fue asesinado de un balazo en el cuello que le acertara un entrenado francotirador, mientras el dirigente pacifista se hallaba en un balcón del hotel Lorraine, en la ciudad de Memphis, Tennesse” al rato nomás publicaron los diarios.
Por la certeza de Blanes se produjeron atentados y saqueos en distintas poblaciones de los Estados Unidos, y más en aquellas con mayoría de población negra. “Intervino la Guardia Nacional y se supone que el matador de King sería un hombre blanco, de un metro ochenta de altura y edad aproximada a los treinta y cinco años, quien a poco de disparar con un fusil Remington 30-06 por una ventana del albergue para pordioseros situado enfrente del hotel, se alejó en un automóvil de color blanco. Luther King falleció en el Saint Joseph Hospital a las siete de la noche de hoy, 5 de abril de 1968, una hora más tarde de ser baleado. Un testigo presencial del hecho, el Reverendo Jesse Jackson, comentó que en el momento del atentado King saldría a comer con unos amlgos a un restaurant cercano, y conversaba con el músico Ben Branch, vinculado también a la esposa del pastor, cantante en un coro religioso.
Según una versión de último momento, habría sido detenido y luego puesto en libertad John Willard, un individuo bajo y calvo, registrado en el albergue de donde partió el disparo y de quien la encargada recordara que “el tipo tenía una sonrisa de idiota que jamás olvidaré. Jamás olvidaré esa sonrisa estúpida”, comentó a nuestra agencia periodística la ciudadana de color Bessie Brewer.
Mientras tanto, el FBI, la CIA y la policía local se cruzan acusaciones y continúan describiendo al individuo con aspecto de gaucho que viajara al sur del Missisippi en un Lincoln blanco, sin ser avistado por nadie” - fue el comentario del Memphis News Star.



Acercándonos Ediciones: Rondeau 1651, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: 011 4304-7851 / WhatsApp: 11 6011-0453